Power Contact

Libreta de direcciones con funciones SMS, ICQ y teléfono vía módem

Si la libreta de direcciones que acompaña por defecto al sistema te queda limitado, prueba esta nueva opción, con funciones avanzadas e interesantes características, tal y como la posibilidad de enviar gratuitamente mensajes SMS a móviles, mensajes ICQ sin necesidad de tener una cuenta ICQ y, llamar por teléfono a través de tu módem, sin olvidar la función que permite exportar datos a formatos SML. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si la libreta de direcciones que acompaña por defecto al sistema te queda limitado, prueba esta nueva opción, con funciones avanzadas e interesantes características, tal y como la posibilidad de enviar gratuitamente mensajes SMS a móviles, mensajes ICQ sin necesidad de tener una cuenta ICQ y, llamar por teléfono a través de tu módem, sin olvidar la función que permite exportar datos a formatos SML.

Power Contact es una libreta de direcciones básica, combinada con una potente utilidad de comunicación, con la que podremos organizar y gestionar todos nuestros contactos, a través de un sistema basado en categorías. Envía SMS gratuitamente, pero también e-mails y mensajes ICQ, así de sencillo.

La vista del listado de contactos puede personalizarse totalmente, la búsqueda de contactos está facilitada por el uso de múltiples parámetros y, podremos hacer uso de una contraseña a fin de proteger y asegurar la confidencialidad de todos nuestros datos, gracias a un sistema de codificación potente.

Soporta la exportación de datos a XML o texto, así como la importación de contactos desde ficheros XML, texto tabulado, Outlook Express e incluso desde la libreta de direcciones de Netscape. Además, es realmente una aplicación multiplataforma, puesto que los documentos creados por Mac son compatibles con Windows y viceversa.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.x o superior

Power Contact

Descargar

Power Contact 1.2